En un segundo

Jordi Matamoros presenta su segundo libro En un segundo. ¡No os dije que recordarais bien este nombre! En esta ocasión lo hace colaborativamente con Angelique Pfitzner, M. Belén Márquez y Javier Alcover Fernández en cuatro historias que hablan sobre el suicidio: Los mundos de Ut, Camino de ida y vuelta, Entre la vida y la muerte y Vida después del suicidio; todas ellas recopiladas en el libro EN UN SEGUNDO que salió a la venta el 24 de marzo del 2014

Sinopsis

El libro que tienes en tus manos no es un libro de autoayuda para prevenir el suicidio. Es un puñetazo contra el silencio de una problemática social tan antigua como eterna. Los 4 autores hemos decidido dar un paso al frente con 4 relatos que, sin duda, contribuirán a dar una mayor visibilidad al fenómeno: cada 40 segundos se produce un suicidio en el mundo. "En un segundo" nace con el noble propósito de acercar al lector a esta cruda realidad a partir de cuatro relatos colmados de altas dosis de fantasía.

"Siempre es mejor hablar antes de actuar y siempre es posible aplazar la decisión. Busca a alguien de confianza de tu entorno, habla y déjate ayudar"

Atlantis

Book Trailer


Add comment


Security code
Refresh