El gran cultivador

Jordi Matamoros presenta su primer libro El gran cultivador. Este "compañero de armas" es badalonés y se estrena con esta obra después de tres años de escribir. "Para mí, es la culminación de un sueño", relata el escritor. El libro está teniendo muy buena crítica y Jordi Matamoros –¡recordad bien este nombre!–, aunque desconoce el destino comercial de su primer libro, asegura que quiere "continuar adentrándose en el mundo literario" y que ya prepara otros proyectos.

Sinopsis

Un creador de vida en el universo. Un esclavista esclavizado por un ser eterno. Seres inmortales que vagan arrastrando sus sufrimientos. Creencias arraigadas convertidas en mitos…

Joan Fort, esclavista en fase de arrepentimiento, siente una llamada interior que le conmina a ir a Etiopía a encontrarse con un misterioso ser, Dual, un personaje impredecible, irónico con toques sarcásticos salpicados de humor, que afirma ser “El gran cultivador”, encargado de hacer llegar la luz de las almas a su destino. A partir de este momento, Joan se convierte en el custodio de Dual, imprescindible para evitar un caos universal. Juntos iniciarán un viaje hacia su nuevo destino: Maçanet de la Selva. Un épico viaje que sumergirá al lector en un sin fin de emociones.

El gran cultivador es una novela de ficción con una fuerte crítica a la colonización y a su efecto devastador en África y en América.

Atlantis Casa del Libro


Add comment


Security code
Refresh